Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Vida Cristiana.

La Mentira

20070923232959-mentira.jpg

Según una de las fábulas de Esopo, una anciana que estaba a punto de perder la vista ofreció a un médico una jugosa recompensa a cambio de un tratamiento que le mejore la vista.

El médico, quien además de médico era un ladrón y mentiroso consumado, solamente se limitaba a untar aceite en los ojos de la anciana y mientras ésta tenía los ojos cerrados, aprovechaba para llevarse una a una las cosas de valor que la anciana tenía en su casa.

Cuando ya no quedaban más cosas que llevarse, el médico dijo a la anciana que el tratamiento había ter

... ... continúa
23/09/2007 17:29. expuesto: Sembrador ver. Vida Cristiana

El Chisme

En esto del chisme, es como en la casa del jabonero: El que no cae resbala.
Sin embargo, otra característica de la vida auténticamente cristiana es evitar el chisme.

Antes de proseguir, permítame una explicación sobre lo que es el chisme. Seg&uacut

... ... continúa
22/04/2007 15:52. expuesto: Sembrador ver. Vida Cristiana

El Orgullo

El orgullo es en esencia el excesivo amor hacia uno mismo. Quizá no represente mucha dificultad entender este concepto. Lo que es realmente difícil es determinar si estamos adoleciendo de este mal.

Es fácil detectar el orgullo en otros, pero es muy difícil detectar el orgullo en nosotros mismos. Saber cómo se manifiesta el orgullo nos ayudará a identificarlo en nuestras vidas.

El orgullo se manifiesta en una jactancia de los logros personales. ¿Es Usted una persona que saca pecho por las cosas que ha hecho en la vida? Si la respuesta es positiva entonces Usted es una persona orgullosa.

... ... continúa
22/04/2007 15:45. expuesto: Sembrador ver. Vida Cristiana

AMISTADES CRISTIANAS


Si Usted es un nuevo creyente habrá notado que entre los muchos cambios que son típicos de la vida cristiana, se incluye esa actitud de frialdad que raya en la indiferencia, por parte de sus antiguas amistades. Claro, ellos ya no pueden contar con Usted para sus andanzas, y se desquitan con la indiferencia.

Pero no hay de qué preocuparse. Son los gajes del oficio. La Biblia enseña que el padecimiento por causa de Cristo debe ser considerado como un motivo para sentirnos bienaventurados o muy felices

1ª Pedro 4:12-16 dice al respecto: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extr

... ... continúa
22/04/2007 15:27. expuesto: Sembrador ver. Vida Cristiana

VIVIENDO LA VIDA CRISTIANA

Hay solamente una persona que puede vivir la vida cristiana y es el mismo Jesucristo.  La vida cristiana si puede ser vivida, pero solamente si vivimos por el Señor Jesucristo.

 Para vivir la vida cristiana usted debe tener a Jesucristo viviendo dentro de usted.  La vida Cristiana puede ser vivida si Cristo mora dentro de usted.  El es su vida, usted es exclusivamente Suyo y puede vivir la  vida de El solo por él.

  Ha estado usted  tratando de vivir la vida cristiana y sintiéndose como un fracaso? La razón es que Cristo no ha hecho morada en usted.

... ... continúa

28/03/2007 22:13. expuesto: Sembrador ver. Vida Cristiana


Udemy

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris