Blogia
Resplandor Cristiano para tu vida

VIVIENDO LA VIDA CRISTIANA

Hay solamente una persona que puede vivir la vida cristiana y es el mismo Jesucristo.  La vida cristiana si puede ser vivida, pero solamente si vivimos por el Señor Jesucristo.

 Para vivir la vida cristiana usted debe tener a Jesucristo viviendo dentro de usted.  La vida Cristiana puede ser vivida si Cristo mora dentro de usted.  El es su vida, usted es exclusivamente Suyo y puede vivir la  vida de El solo por él.

  Ha estado usted  tratando de vivir la vida cristiana y sintiéndose como un fracaso? La razón es que Cristo no ha hecho morada en usted.

  La vida cristiana es una vida cambiada.  Es vivida en dependencia de Cristo.  Tu cambias tu vida por la vida de Cristo.  De tal manera él vive su vida en ti y a través de ti.

 El apóstol Pablo explica, "  Con Cristo he sido juntamente crucificado; y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.." (Gál. 2:20).

  Tu vida puede pulsar con la maravillosa vida del Hijo de Dios quien esta viviendo en tu vida así como tu lo hayas apropiado por la fe.  

 Hay alguna demanda en tu vida que Cristo no pueda satisfacer?  Eres tu incapaz para ver tus necesidades o demandas personales?  Tu puedes ser incapaz, pero Cristo no lo es.

  Deja que tu vida sea un ejercicio de fe sin fin y deja que Cristo sea quien viva por ti.

¿Necesitas  paciencia, sabiduría, amor incondicional y fuerzas?  Deja a Cristo y El lo hara por ti.

  Este es el secreto para vivir una vida venciendo a la tentación y al diablo.  El apóstol Pablo nos dice en Gál. 5:6 como debemos vivir."

Digo, pues: Andad en el Espíritu, y así jamás satisfaréis los malos deseos de la carne."

. Existe una necesidad constante en el creyente para permanecer en Cristo.  ¿Ha llegado Cristo a tu corazón? Te vuelves tu a Cristo constantemente? ¿Es un habito tuyo el vivir en su presencia a través de la fe en E?, ¿Es la lectura de Su Palabra un testigo vital de su gracia salvadora?

  ¿Has llegado a conocer a Cristo en una experiencia de amor intimo? Nosotros debemos de aprender a vivir momento a momento en Su presencia santa.

  Tu habitas en El mientras tu caminas por fe en El por creer en El en todo lo que el hace dentro y a través de ti para alcanzar este mundo con su mensaje de amor.

  Tu habitas en Cristo mientras El se comunica contigo a través de Su palabra y mientras tu respondes a El por medio de la oración.  Has como un habito el arrodillarte cuando El te habla a través de las Escrituras.

 El Espíritu Santo toma la Palabra de Dios, la interpreta, y la aplica a ti.  Has esto como un habito diario.  Solamente allí El revela a Jesús en ti.

 Tu habitas en Cristo al confesar inmediatamente cada pecado de los cuales el Espíritu Santo te avisa, y apropiando por fe la sangre  de Jesús.

Tu mantienes esa relación de amor intimo por confesión, limpiando, y cediendo a Su señorío en tu vida.

 Tu habitas en Cristo por ser testigos obedientes a aquel que vive en tu vida.  Ora diariamente para que El pueda guiarte a donde El estándo en el trabajo en las vidas de la gente que te rodean.  Has todo lo que Cristo pide que hagas en su fuerza y sabiduría.  Haciendo eso Tu cambias tu vida por la vida de El entonces El puede darte la expresión de su vida incomparable a través de ti.

  Entonces cuando Satanás toque a tu puerta deja que Jesús conteste. "Mayor es El que está en ti, que el que está en el mundo" (1 Juan 4:4).

 Ya que Cristo mora en ti, tu estas lleno de Dios.  Deja que El viva su vida en ti. Cuando El libera Su vida a través de ti, tu eres cambiado en el proceso.

 Habita en El, y El morara en ti.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres